Campus Alto Rendimiento

Nuestro campus de Alto Rendimiento en Iten, Kenya, a 2400m de altitud, una pequeña aldea situada en el Valle del Rift, considerada la meca y cuna del atletismo a nivel mundial. Nuestra residencia está compuesta por tres bungalows y un espacio abierto de césped de 600m2 para realizar óptimamente los ejercicios de acondicionamiento físico y técnica de carrera. Cada una de las casas disponen de dos habitaciones en la cual vivirán tres atletas. Cada casita tiene baño con ducha y mini cocina.  Situado al lado de la carretera, lo que es muy importante para poder entrenar en los días de lluvia. 

Nuestro campo de entrenamiento en Iten será de momento para 18 atletas, 12 hombres y 6 mujeres, pero a nuestro grupo de élite, se unirán otros muchos atletas que les daremos la oportunidad de demostrar sus cualidades para competir en Europa.

El campus de alto rendimiento en Calatayud ( España)

La residencia de atletas se encuentra situada en Calatayud , una ciudad de 20.000 habitantes, con diversos lugares óptimos para los entrenamientos. Destacamos la sierra de armantes con más de 50 kms de caminos y sendas entre extensos pinares. Calatayud también cuenta con una vía verde de 16 km. Además de instalaciones deportivas idóneas para la práctica del atletismo. Contamos con una pista de 6 calles de Tartán, un pabellón polideportivo con piscina climatizada. Todas estas instalaciones están muy cercanas al residencia de atletas. Una residencia de atletas en la que pueden convivir de 8 a 12 deportistas . En sus instalaciones cuenta con tres dormitorios, con una disponibilidad de 2literas dobles por dormitorio, una cocina totalmente equipada, una sala de estar con sus comodidades y servicio de Wi-Fi televisión, y unos servicios con tres duchas y 4 baños, La residencia se encuentra en un paraje con su propio encantó rodeada de naturaleza y zona para estiramientos. A 2 minutos del centro de Calatayud , junto al pabellón polideportivo.

A %d blogueros les gusta esto: